Skip to content

Por : Antonio Jaller Dumar – Gerente General

Estimados colaboradores, usuarios, prestadores de servicios, proveedores y todos los que hacen parte de la familia Medicina Integral y Clínica Universitaria Medicina Integral.

El mundo está pasando por un momento difícil. Estamos librando una batalla contra un enemigo invisible, que se está viviendo en un campo llamado clínicas, hospitales e instituciones de salud. El personal que allí labora, son los soldados de la primera fila, que desde mañana serán héroes. 

Las grandes batallas se ganan con esfuerzo y sacrificio.  

Tenemos la certeza de que contamos con un personal capacitado, sin embargo, hacemos un llamado a nuestros usuarios y a toda la comunidad en general, para que adopten las medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Salud, Presidencia de Colombia, Gobernaciones, Alcaldías y demás entidades que buscan, al igual que nosotros, salvaguardar la salud de los habitantes.

Exaltamos la labor de todo el personal de salud, autoridades, vigilancia, personal de servicios generales, alcaldías, gobernaciones, Presidencia de Colombia, de todas y cada una de las personas que como nosotros, deben continuar prestando sus servicios.

Así también, reconocemos a las clínicas e instituciones que trabajan por la salud de los colombianos.

No hay nada más importante que la salud, es por ello, que como instituciones estamos adoptando las medidas necesarias para mantener seguros a nuestros colaboradores y usuarios. Les pedimos que acaten las recomendaciones y especialmente NO asistan a los centros de salud, a menos de que sea estrictamente necesario.

Debemos QUEDARNOS EN CASA, para protegernos, proteger a nuestra familia y a la comunidad; porque separados, es la mejor forma de estar juntos.

Unámonos en oración y tomemos las medidas de precaución. 

Play Video